miércoles, 8 de febrero de 2012

La chica que parecía indestructible, se rompió.
La chica que siempre se reía, lloraba.
La niña que nunca dejó de intentarlo, finalmente se rindio.
Forzaba una falsa sonrisa, cuando una lágrima rodó por su
mejilla, y se susurró a ella misma,
 "no puedo con esto."

martes, 7 de febrero de 2012

 Te podría decir que sus ojazos y su sonrisa pícara, sus manos y su cuerpo, pero tengo razones mejores. Me gusta por la manera que tiene de hacerme rabiar, cuando estoy enfadada. Porque siento su respiración contra la mía y pienso que no podría vivir sin él. Y siento sus latidos acelerados contra mi pecho y desearía que ese momento no se acabara nunca. Adoro sus besos lentos, que exploran mi anatomía y me hacen quererle aún más, si es que es posible amar tanto. Y por supuesto, me encanta cuando busca mi mano para entrelazarla con la suya, cuando me muerde, cuando me aprieta, cuando me abraza fuerte contra su cuerpo y me roza con la nariz. Puede que a más de uno le parezcan pocas razones, pero yo hago lo que me dice el corazón y ahora mismo me pide que esté con el, nada más importa. Le quiero.

viernes, 3 de febrero de 2012

Todo mi universo giraba a tu alrededor... Lo siento pero me canse de tanto mareo. Lo que oyes, si quieres algo que gire a tu alrededor, te compras un hula-hop.
Pero olvidate de que yo lo haga.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Aprendí

Aprendí que la suma de 2 y 2 es 4, que los peces nadan y los pájaros vuelan, que no  existen los mounstros de dentro del armario ni los de debajo de la cama. Ahora sé que el rimmel se corre y las medias se acaban rompiendo. Aprendí que las promesas no todo el mundo las cumple y eso puede hacer mucho daño, también que enamorarse no es tan bonito como parece y que si el amor es correspondido, no puede haber cosa mejor.
Aprendí que las personas tienen dos caras, que tengo la mejor amiga del universo, que aunque pasen mil años las cosas importantes no se olvidan. Aprendí que la felicidad se esconde en lo más absurdo y que un abrazo siempre viene bien.Y aprendí que de los 7 días que tiene la seman 8 quiero pasarlos contigo.

domingo, 22 de enero de 2012

...

Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás
Si no preguntas, las respuesta siempre será NO
Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás en el camino
Siempre igual... no lo ves? Si no arriesgas no ganas

viernes, 20 de enero de 2012

Z-O-R-R-A

Odio a esa gente que se cree el centro del mundo, cuando solo son el centro de críticas y burlas.
Todo el mundo necesita un bufón, alguien que les entretenga con sus gilipolleces, porque todos tenemos algo de maldad y esta vez te tocó a ti "bonita"
Jódete y acepta que para el mundo solo eres un puto entretenimiento.
Que si tu marcador sube un poquito más cada día es porque más gente decide que seas su bufón
     Encantada de haberte puesto en tu lugar Z-O-R-R-A



:3

- Si te digo 598 me olvidas?
- No, solo son números.
- Pues la distancia es exactamente lo mismo.

lunes, 16 de enero de 2012


Una mirada que apenas dura un segundo... puede hacerte hablar horas y horas. Y... ¿cuánto dura un beso? ¿Ocho segundos? ¿Diez? ¿Veinte tal vez?... Y sin embargo... ¿cuánto tiempo puedes estar hablando de ese beso? Hay cosas que duran un instante, pero de las que curiosamente podemos hablar toda la vida... La vida está llena de cosas que contar.

Elige bien con quien vas a vivirla, si no lo sabes... no merece la pena... pero si lo sabes y ese amor es correspondido.. lucha por el.. él te hará feliz

sábado, 14 de enero de 2012

Un sabio se puso delante de un público y contó un chiste. Todo el mundo se empezó a reir. Luego volvió a contar el mismo chiste, pero esta vez pocos se rieron. Contó el mismo chiste una y otra vez pero nadie se rió. El sonrió y dijo: no puedes reirte de la broma una y otra vez pero sin embargo por que sigues llorando por lo mismo una y otra vez?

jueves, 12 de enero de 2012

Muchos rien mientras otros lloran

Muchos dicen que el mundo es como un pañuelo, muy pequeño. Te puedes encontrar a cualquier persona en cualquier lugar. Y llevan razón. Dicen que la vida también es como una caja de bombones o un buen bocadillo, nunca sabes de lo que te va a tocar. Yo pienso que el mundo es como todo eso y mas. Es alegría y felicidad, mezclado con tristeza y pena. En la misma situación unos ríen mientras otros lloran. En el mismo lugar  es mucho para unos y poco para otros. El mundo es así, y pocos hacen algo por cambiarlo.

lunes, 9 de enero de 2012

Gracias por hablar mal de mi a mis espaldas

eso es señal de que voy por delante


Un día aprendí ue quien te lastima te hace FUERTE
que quien te citica te hace IMPORTANTE
que quien te envidia te hace VALIOS@
y aveces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor tienen
que soportar que te ocurra lo MEJOR