miércoles, 8 de febrero de 2012

La chica que parecía indestructible, se rompió.
La chica que siempre se reía, lloraba.
La niña que nunca dejó de intentarlo, finalmente se rindio.
Forzaba una falsa sonrisa, cuando una lágrima rodó por su
mejilla, y se susurró a ella misma,
 "no puedo con esto."

martes, 7 de febrero de 2012

 Te podría decir que sus ojazos y su sonrisa pícara, sus manos y su cuerpo, pero tengo razones mejores. Me gusta por la manera que tiene de hacerme rabiar, cuando estoy enfadada. Porque siento su respiración contra la mía y pienso que no podría vivir sin él. Y siento sus latidos acelerados contra mi pecho y desearía que ese momento no se acabara nunca. Adoro sus besos lentos, que exploran mi anatomía y me hacen quererle aún más, si es que es posible amar tanto. Y por supuesto, me encanta cuando busca mi mano para entrelazarla con la suya, cuando me muerde, cuando me aprieta, cuando me abraza fuerte contra su cuerpo y me roza con la nariz. Puede que a más de uno le parezcan pocas razones, pero yo hago lo que me dice el corazón y ahora mismo me pide que esté con el, nada más importa. Le quiero.

viernes, 3 de febrero de 2012

Todo mi universo giraba a tu alrededor... Lo siento pero me canse de tanto mareo. Lo que oyes, si quieres algo que gire a tu alrededor, te compras un hula-hop.
Pero olvidate de que yo lo haga.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Aprendí

Aprendí que la suma de 2 y 2 es 4, que los peces nadan y los pájaros vuelan, que no  existen los mounstros de dentro del armario ni los de debajo de la cama. Ahora sé que el rimmel se corre y las medias se acaban rompiendo. Aprendí que las promesas no todo el mundo las cumple y eso puede hacer mucho daño, también que enamorarse no es tan bonito como parece y que si el amor es correspondido, no puede haber cosa mejor.
Aprendí que las personas tienen dos caras, que tengo la mejor amiga del universo, que aunque pasen mil años las cosas importantes no se olvidan. Aprendí que la felicidad se esconde en lo más absurdo y que un abrazo siempre viene bien.Y aprendí que de los 7 días que tiene la seman 8 quiero pasarlos contigo.